Introduccion y nota de Autor.

El objetivo principal del blog es fomentar el interés por una de las ramas de la ciencia que a mi parecer es casi tan interesante como la informática: la astronomía.

A manera de introducción, escogí este tema ya que desde muy pequeño he sentido gran interés por este tipo de temas así que, opté por realizar un blog con una temática que involucre tanto la informática como la astronomía dado a que me resultaría sumamente interesante el conocer la reacción de las personas hacia estos temas enfatizando en la opinión de los colegas y compañeros del curso para el que fue desarrollado.

La investigación se realiza aportando un poco de mis propios conocimientos (aunque sean modestos) complementando con noticias, reportajes y documentales vistos en la televisión o escritos en internet, aunque sean cortos, se busca plasmar la idea principal en un texto breve, sustancioso y oportuno sobre el tema previamente elegido.

Así que, de mi parte espero que este recurso les sea de interés y les sirva para expandir los conocimientos en la cultura general por lo que resta del curso e inclusive mas allá.


JoseJtox.

0 Responses

Publicar un comentario






  • BlackStage Blog

    Seguidores

  • Shout It


    ShoutMix chat widget