Nueva teoria del Origen del universo.

Recientemente, científicos canadienses y mexicanos han formulado una nueva teoría acerca del origen de nuestro universo.

Como es bien sabido por todos, la teoría más aceptada acerca de cómo se origino el universo (debido a que existen varias) es la de la gran explosión o el Big Bang la cual nos dice que toda la materia existente del universo, se origino a partir de un punto más pequeño que un átomo.

Esta teoría ha encontrado varios inconvenientes dado a que deja en entredicho el hecho de que no existe la suficiente materia como para que la gravedad mantenga las cosas “sujetas” por así decirlo y no se expandan a gran velocidad hasta desaparecer por completo, sin embargo, los físicos teóricos tratan de explicar estas deficiencias con cuerpos hipotéticos llamados agujeros negros.

Los científicos actuales sostienen que el universo que conocemos se origino de otro universo que se compacto al punto de invertirse. Un claro ejemplo de esta teoría seria el visualizar una capa plana de látex, al ejercer presión en el centro, un lado se expande hacia la derecha y el izquierdo retrocede, ambos lados de la capa de látex representarían a dos universos distintos, aunque los científicos aun investigan el por qué de del centro que origina a uno y da fin a otro.

0 Responses

Publicar un comentario






  • BlackStage Blog

    Seguidores

  • Shout It


    ShoutMix chat widget